Creatividad pura. Ingenio sin límites

Publicado: diciembre 2, 2013 en PUBLICIDAD
Etiquetas:, , , , , ,

Budweiser ha seguido la estrategia creativa que propulsó Coca-Cola Zero y ha lanzado una campaña navideña para la que ha creado una máquina de coser que está unida a Twitter!!

¿Y cuál es el fin? Con el objetivo de concienciar sobre la peligrosidad de la infesta de alcohol y conducir bajo sus efectos, la marca de cerveza ha ingeniado una máquina de coser para  fabricar jerséis navideños a través de los tweets. ¡Si no se generan tweets no funciona!.

Budweiser

Para enviar los tuits sólo hay que indicar el hashtag #jumpers4des e incluir un mensaje relacionado con el consumo moderado de alcohol si se va a conducir. Estos mensajes serán impresos en los jerséis a través de está máquina llamada Knitbot.

La campaña estará abierta hasta el 10 de diciembre. Después se sortearán estos jerséis creados por los propios usuarios a través de Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s