Original campaña viral

Publicado: diciembre 7, 2013 en PUBLICIDAD
Etiquetas:, , ,

Uno de las premisas más importantes para un publicista es ser creativo. Por lo menos uno de los factores más influyentes para conseguir ese impacto perseguido. Y la evolución de los medios publicitarios y las tecnologías han dado lugar a campañas más explosivas, recurrentes y enriquecedoras, lo que puede ser determinante a la hora de conseguir su viralización y reminiscencia en la mente de los espectadores.

Una de las campañas que ha conseguido gran reputación por su orginalidad es la creada por la agencia de publicidad BETC Euro RSCG y dirigida por Matthijs van Heijningen para Canal +.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s