Dónde el ingenio te lleve

Publicado: diciembre 21, 2013 en PUBLICIDAD
Etiquetas:, , , , ,

En muchas ocasiones hay que agudizar el ingenio, sobre todo sí se habla de publicidad. Llamar la atención, saber captar al espectador e incluso involucrarlo puede conseguir asociar al consumidor con la marca. Pero ¿cómo conseguimos inquietar al espectador? Contar una historia es la base; pero no vale una historia cualquiera sino que tiene que trasmitir para conectar emocionalmente…y para ello se necesitan contar experiencias que vinculen a las personas sin dejar de lado la creatividad y la innovación. Y sobre todo…dejar volar la imaginación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s